Wedding Planner
¿Qué es un Wedding Planner?
Se trata de una profesión muy arraigada y reconocida en Reino Unido, Estados Unidos y el resto de América; con formación y titulación específicas. Ninguna boda que se precie en estos países se planea sin contar con el asesoramiento y experiencia de uno de ellos.
Un wedding planner se encarga de aconsejar y realizar el trabajo por los novios, evita las interminables búsquedas, las peleas con los proveedores. Les ayuda en todos los preparativos, dejando que ellos participen tanto o tan poco como puedan, o quieran. Y, en el gran día se asegurará de que todo llegue a tiempo, de que cada detalle esté en su sitio, de dirigir a los novios y sus invitados por las distintas partes del enlace, sin que se note.
“Una coreografía perfecta, después de muchos meses de ensayo”, así es como me gusta explicar nuestro trabajo.
¿Por qué contratar un Wedding Planner?
¿Sabes que una boda conlleva más de 250 horas de trabajo? En estos tiempos que vivimos pocas parejas cuentan con tanto tiempo previo a la boda, para planificar cada detalle. Y aún si tuvieran ese tiempo disponible ¿por dónde empezar?
Son mil y un detalles a tener en cuenta, nuestro conocimiento del mercado hace que esta búsqueda para nosotros sea muy sencilla, pero para alguien ajeno a este mundo, como son la mayoría de novia ¡es una odisea! El wedding planner se encargará DE TODO, así vosotros podréis disfrutar, simplemente haciendo las elecciones oportunas en cada momento.
Otra función importante del wedding planner es la de optimizar vuestro presupuesto, si tenéis un presupuesto x, el wedding planner sólo os ofrecerá opciones de precio x, así os ahorrareis un montón de tiempo. Si queréis además evitar las “peleas” con los proveedores, es vuestra mejor opción, simplemente decidle a vuestro wedding planner lo que queréis y ellos se encargarán de conseguir las mejores condiciones. Y si además, queréis hacer todo desde la comodidad de vuestro sofá desde luego, nos necesitáis.
¿Se puede contratar un Wedding Planner sólo para una parte de la Boda?
Para algunas parejas nos encargaremos de todo: desde las invitaciones, hasta el viaje de novios; otras sin embargo, nos piden sólo lo que necesitan.
Nuestro exhaustivo conocimiento de las tendencias, el protocolo, las novedades, los lugares de celebración, los diseñadores, en fin de todo lo necesario para preparar una boda hacen que sea fácil para nosotros conseguir todo aquello que los novios deseen, según sus ideas y su estilo. En la primera entrevista ya tenemos todas las claves para perfilar la imagen de la boda de vuestros sueños.
¿Son todas las bodas que organiza un Wedding Planner iguales?
Para nosotros cada boda es un nuevo reto y trabajamos con todo el entusiasmo y saber hacer para conseguir que los preparativos de vuestra boda sean lo más relajados y fáciles para vosotros. Cada pareja es única, por eso cada boda también tiene que serlo.
Realizamos una primera entrevista para captar las ideas y el estilo de boda que queréis. A partir de ahí, y según vuestro presupuesto, iremos perfilando la imagen global de la boda.
Participaréis de cada uno de los detalles, pero con la tranquilidad de que el trabajo duro, los desplazamientos, negociaciones, etc., están en las mejores manos. Vosotros siempre daréis el visto bueno a cada una de las elecciones que haya que hacer, elegiréis las invitaciones, colores, flores, música…pero desde la tranquilidad de vuestra propia casa.
Fuente:See more at: http://diariodebodas.es/que-es-un-wedding-planner/#sthash.A5c0EtMJ.dpuf
No hay comentarios:
Publicar un comentario